En estos últimos años nuestra preocupación fundamental ha sido brindar servicios a nuestros clientes. Asimismo hemos dirigido nuestros esfuerzos hacia el objetivo de lograr productos con la aplicación de última tecnología.
En este sentido tenemos el agrado de informarles que ya contamos con nuestro nuevo software PHYSIS GESTIÓN (nueva producto que reemplaza el MBSIGES), el cual es una aplicación full Windows y está totalmente integrado a Office.
Nos resulta importante destacar que este nuevo desarrollo es otra elaboración propia de los profesionales de Physis Informática S.R.L., en el cual nuestra Empresa invirtió importantes recursos para rehacer en forma completa el sistema.
El término “rehacer” no es casual. Muchos de nuestros competidores optaron por salir antes al mercado con productos resultantes de modificaciones sobre sistemas viejos, lo que resultó en inconvenientes y problemas para los usuarios. Nosotros hicimos un sistema nuevo.
PHYSIS GESTIÓN es totalmente compatible con las prestaciones que brinda el sistema que ustedes tienen instalado, y además incorpora nuevas funciones, algunas específicas de la aplicación y otras derivadas de la tecnología utilizada.
La satisfacción que nuestros clientes manifiestan en el uso del MBSIGES actual nos obliga a ofrecer la continuidad natural de su uso; es por ello que en caso de que ustedes lo consideren necesario, proveeremos un software especializado en conversión de datos que migre la estructura de los planes de cuenta, tablas y movimientos del MBSIGES al PHYSIS GESTIÓN y que de este modo permita a los usuarios continuar utilizando el sistema en cualquier momento del ejercicio contable sin tener que cargar estructura ni asiento alguno.
Es por todo esto que saludamos a MBSIGES que tantas satisfacciones nos ha dado, con un fuerte ADIÓS, a la espera de que Physis Gestión sea la herramienta que satisfaga las inquietudes de la nueva tecnología.
Por todo esto queremos comentarles que desde el 1 de Enero de 2003 no realizamos modificaciones a los programas fuentes de MBSIGES y que a partir del 30 de Abril de 2004 no realizaremos más el mantenimiento técnico de los sistemas instalados.
Estamos a Vuestra disposición para ofrecerles una demostración de Physis Gestión en el momento en que lo consideren oportuno. Nosotros, por nuestra parte, estamos elaborando nuestra propia agenda para invitarlos a conocer el sistema.
Aproveche a cambiar antes del 31 de Octubre de 2003, ya que vuestra antes de esa fecha recibirá descuentos especiales.
Para una presentación personalizada por favor comunicarse al: 4393-4627/8, Srta. Laura Sfeir, de lunes a viernes de 9 a18 hs o enviar un mail a
info@physis.com.ar.
PHYSIS GESTIÓN
¿una herramienta de BUSINESS INTELLIGENCE para la PYME?::
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¿Qué es Business Intelligence?, tal vez esa no es la pregunta mas acertada que debamos hacernos, ya que su respuesta podría lindar con los pantanosos terrenos que solo pueden transitar los CEOs y los Gurues de la I.T. (information tecnology).La pregunta que sí debemos hacernos es ¿Qué puede hacer el B.I. por nosotros? Y la respuesta es sencilla: solucionarnos la vida…, poniendo al alcance de los decisores la información que hasta ayer se
encontraba dispersa, caótica e inoportuna, y permitiendo de esta manera contrarrestar de manera aceptable la incertidumbre que ha caracterizado a la región en materia de negocios. Técnicamente podríamos decir que una solución de B.I. es un gran concentrador y transformador de la información del negocio, que se manifiesta mediante indicadores específicos (Ej. rentabilidad, volúmen, etc.) los cuales pueden ser analizados en función de sus múltiples dimensiones (Ej. Cliente, Producto Zona, etc.).
La tendencia mundial desde hace ya un par de lustros, para contrarrestar los factores que generan incertidumbre en la toma de decisiones, es la utilización de herramientas informáticas denominadas, actualmente, de Business Intelligence (B.I.), herramientas éstas solo al alcance de empresas capaces de realizar grandes inversiones en Hardware, Software y Consultoría. Gracias al constante avance de la tecnología y al abaratamiento de los costos de la misma parte de la inversión requerida por estas soluciones se ha visto reducida notablemente, y es
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Junto a un sistema como Physis Gestión que se han puesto realmente al alcance de las P.yM.Es.
Los procesos más críticos al generar una solución de B.I. son la extracción y transformación de los datos y es allí donde Physis Gestión encuentra su fortaleza como parte de este tipo de soluciones ya que al basarse en un paradigma de información de gestión centralizada y al sustentarse en una plataforma tecnológica homogénea, el esfuerzo de la extracción y transformación de la información necesaria es casi nulo. “OK”, se dirán, “pero la extracción y transformación de los datos son solo parte del proceso”, esto es cierto, pero son la parte más compleja y critica ya que por mas elaborados que sean los indicadores y extensas las dimensiones de los mismos si los datos están sucios el producto final será inservible; el componente faltante es la transformación de la información, lo cual Physis, como empresa proveedora de soluciones de gestión, resuelve mediante el diseño y provisión de cubos desarrollados mediante el O.L.A.P. Service de M.S. SQL Server (base de datos nativa de Physis Gestión).
Esta claro que este tema no puede ser agotado en la presente nota, y por lo tanto Physis lo invita a contactarnos para que juntos generemos una solución de B.I. que se adecue a sus necesidades.
Alejandro Marcos
Consultor de Physis Informática
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El
porqué de la asistencia técnica y la actualización de versiones
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Desde el momento en que Ud. adquiere alguna de nuestras herramientas informáticas nosotros asumimos la responsabilidad de acompañarlo y mantener a su Empresa operativa respecto de algo tan delicado y vital como lo es la información.
Prestaciones como la mesa de ayuda, la asistencia técnica y funcional, ya sea por mail o teléfono y a veces la disponibilidad de la atención
personalizada, permiten a los usuarios la continuidad permanente del uso del software sin producir demoras en sus trabajos.
Como proveedores de software, los cambios, las mejoras o ampliaciones de nuestras herramientas derivadas de modificaciones legales, avances tecnológicos o incorporación de nuevas prestaciones nos obligan a realizar desarrollos permanentes para que nuestros clientes dispongan de la mejor herramienta continuamente adaptada a sus necesidades, con una relación costo / beneficio adecuada que no genere sorpresas ó incertidumbres en el momento de efectuar un cambio o actualización.
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Los
servicios y desarrollos descriptos requieren equipos de
profesionales altamente calificados, que para mantenerse
como tales, necesitan de una capacitación continua e
implican un alto costo aplicado a la investigación y
desarrollo.
El costo de esta estructura es lo que llevó a la desaparición del 80% de las empresas de software del país, que luego de la venta, no lograron la escala suficiente que les posibilitara actualizar sus productos y en muchos casos, tampoco disponer del personal para atender los requerimientos de los clientes logrados.
Por estos motivos, hoy la industria del software solo puede mantenerse en pie y actualizada gracias al aporte en conjunto de los proveedores y sus beneficiarios, los usuarios, quienes de esta forma reafirman la seguridad de la continuidad de este servicio, vital para toda empresa moderna.
Nuestra empresa, gracias a lo expuesto, ha podido durante 20 años brindar el servicio que corresponde a nuestros Clientes por los sistemas instalados, y producir el efecto de perdurabilidad y satisfacción que tanto buscamos.
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Visita
CREA Norte Córdoba
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Hemos iniciado una nueva etapa de nuestro plan comercial, la que comprende la difusión y presentación de nuestros desarrollos y servicios para el sector agropecuario en el interior del país. El 20 de marzo viajamos a Jesús María, en la provincia de Córdoba.
Nos recibieron un grupo de 12 empresarios de distintos grupos a quienes presentamos
Physis Gestión y Physis Granos.
Pensamos que era una presentación con un tiempo máximo de 2 horas, pero la misma derivó en un amigable intercambio de opiniones y preguntas que nos llevó a una reunión que abarcó toda la mañana.
Los asistentes visualizaron y apreciaron las ventajas de nuestros sistemas, resaltando los beneficios de contar con una información amplia e integrada y de fácil generación.
Surgió como necesidad de estas empresas la posibilidad de integrar nuestros sistemas con los que ellos utilizan para analizar su gestión.
Se les genera un cuello de botella en la generación de información (para el Contador, para su propia información de gestión y para la gestión de los grupos CREA). En este sentido
presentamos una solución para los dos primeros aspectos, y respecto de la integración con la información para sus grupos CREA hemos avanzado con AACREA en el análisis de una solución integrada.
Continuaremos con este plan en el transcurso de este año y a la brevedad tendrán noticias al respecto.
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