Notyphysis Nº2 | Boletín informativo de Physis  Informática S.R.L

Año 1 | Nº2 | Diciembre '02

Editorial

Les escribo después del éxito de nuestro NotyPhysis 1, en donde muchos de nuestros allegados, clientes y amigos nos han felicitado por el emprendimiento realizado y nos han invitado a continuar.

Dado el momento difícil por el cual atraviesa el país y todas sus empresas, la nuestra continúa en el esfuerzo de brindar las mejores soluciones informáticas a sus clientes como así mismo aumentando la oferta en cantidad y calidad de servicios.

En éste sentido notamos la gran receptividad de nuestro nuevo software Physis Gestión el cual viene asombrando a nuestros usuarios de MBSIGES y también a potenciales clientes.  Debido a esto observamos que nos vamos afirmando en el mercado local como una empresa desarrolladora de software de alta calidad y excelencia en sus servicios.

Quisiera comentarles que a nivel institucional Physis ha dado un paso importante con la incorporación del Sr. Enrique Delconte como Socio Gerente.  Es una persona a quien estimo muchísimo y con quien compartiré la conducción de nuestra empresa.

Por otra parte, en éste NotiPhysis ustedes encontrarán quienes son los nuevos clientes sumados a la familia de Physis en éste último período, como así también nuevos productos que estamos encarando y servicios que ponemos a disposición de ustedes.

Espero que el material enviado sea de vuestro interés y que despierte la participación y opinión de ustedes, la cual es fundamental para el desarrollo y mejoramiento de nuestros servicios y productos.

 Les envío un cordial saludo

Adrián E. Sfeir

Contenidos

INSTITUCIONAL

NUEVOS DESARROLLOS DISPONIBLES EN BREVE PARA USUARIOS

EL VALOR DE UNA INFORMACIÓN INTEGRADA 

CASAS CONSIGNATARIAS DE HACIENDA

NUESTRO MERCADO AGROPECUARIO

NUEVOS SERVICIOS

USTED SABÍA?

Bienvenidos

Nos complacemos en informarles que entre nuestro Notiphysis anterior y el actual se han sumado a nuestro grupo de amigos las siguientes firmas:

AACREA

Asociación Conciencia

CMSA S.R.L.

Concentra ArgentinaS.A.

Luis Dodero

Mediglove S.A.

Lundbeck Argentina S.A.

A todos ellos gracias por confiar en nosotros.

Nuevos desarrollos disponibles en breve para nuestros usuarios

Estamos desarrollando para los usuarios de Physis Gestión una nueva herramienta para acelerar y abaratar la comunicación con sus clientes y proveedores.  A partir de Enero de 2003 ustedes contarán con el nuevo módulo de publicación de cuentas corrientes en la web, en la cual podrán mostrar a sus clientes y proveedores el estado de las mismas, ya sea por nuestra página o por la de ustedes.

Para solicitar información sobre el funcionamiento de la misma, rogamos comunicarse con el personal técnico que habitualmente atiende su cuenta.

 
  Ver mas Notiphysis
9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Informática S.R.L.
San Martín 390 Piso 13
 Buenos Aires  Argentina
(54) (11) 4393-4627/28
 
info@physis.com.ar

www.physis.com.ar

                                  Institucional

A partir del 1 de Septiembre se ha incorporando a nuestra organización, en carácter de Socio Gerente, el Licenciado  en Ciencias de la Computación Enrique Delconte, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mercado local y en el de los Estados Unidos. La incorporación del Sr. Delconte, refuerza y enriquece nuestras capacidades de desarrollo de productos aportando su experiencia en CRM, y nos permite acelerar la ampliación de nuestro target previsto, por cuanto incorpora a nuestra línea de software disponible un producto de última generación referido a ventas, compras, manejos de facturación y stocks destinado a empresas Pymes.

Esperamos que su desempeño en la conducción de Physis sea fundamental para el crecimiento de nuestra empresa.  Le deseamos la mayor de las suertes a Enrique en su nuevo emprendimiento.

 

                   El valor de una información integrada

Mucho se habla sobre este tema y a nadie le caben dudas de sus beneficios: certeza, oportunidad, reducción de costos en la generación de información, etc.Nuestros sistemas han sido desarrollados sobre un principio: integridad.  

Generan información de distinta naturaleza, desde la necesaria para el cumplimiento de los requerimientos legales hasta la imprescindible para la proyección y control de las actividades de una organización, como por ejemplo información económica y financiera por centros de actividad, presupuestaria, de auditoria, etc.Observamos que en muchos casos no se utiliza esta herramienta a pleno, y vemos en escritorios de Directores y Gerentes cantidades de planillas e informes con datos generados por distintas personas de diferentes áreas de cada organización.  

Un problema bastante frecuente es que cuando se juntan todos  los datos para armar un cuadro de situación muchas veces  no cierran, y a partir de allí comienza la compleja tarea de analizar y conciliar la información para encontrar el por qué de los desvíos y cual es la información final. 

Le proponemos un ejercicio: verifique a la luz de su tablero de control qué información de tipo económica o financiera recibe, dónde se genera, quién la elabora y quién la controla, cómo se resguarda, cuánto tiempo tarda en elaborarse esa información y cuánto tiempo tarda Ud. en recibir la misma.

Y si Ud. quiere, envíenos esa información, la analizaremos y le haremos una propuesta para optimizar el uso de su herramienta informática.

El porqué de la asistencia técnica y la actualización de versiones

Desde el momento en que Ud. adquiere alguna de nuestras herramientas informáticas nosotros asumimos la responsabilidad de acompañarlo y mantener a su Empresa operativa respecto de algo tan delicado y vital como lo es la información.

Prestaciones como la mesa de ayuda, la asistencia técnica y funcional, ya sea por mail o teléfono y a veces la disponibilidad de la atención personalizada, permiten a los usuarios la continuidad permanente del uso del software sin producir demoras en sus trabajos.

Como proveedores de software, los cambios, las mejoras o ampliaciones de nuestras herramientas derivadas de modificaciones legales, avances tecnológicos o incorporación de nuevas prestaciones nos obligan a realizar desarrollos permanentes para que nuestros clientes dispongan de la mejor herramienta continuamente adaptada a sus necesidades, con una relación costo / beneficio adecuada que no genere sorpresas ó incertidumbres en el momento de efectuar un cambio o actualización. 

Los servicios y desarrollos descriptos requieren equipos de profesionales altamente calificados, que para mantenerse como tales, necesitan de una capacitación continua e implican un alto costo aplicado a la investigación y desarrollo. 

El costo de esta estructura es lo que llevó a la desaparición del 80% de las empresas de software del país, que luego de la venta, no lograron la escala suficiente que les posibilitara actualizar sus productos y en muchos casos, tampoco disponer del personal para atender los requerimientos de los clientes logrados.

Por estos motivos, hoy la industria del software solo puede mantenerse en pie y actualizada gracias al aporte en conjunto de los proveedores y sus beneficiarios, los usuarios, quienes de esta forma reafirman la seguridad de la continuidad de este servicio, vital para toda empresa moderna. 

Nuestra empresa, gracias a lo expuesto, ha podido durante 20 años brindar el servicio que corresponde a nuestros Clientes por los sistemas instalados, y producir el efecto de perdurabilidad y satisfacción que tanto buscamos.
 

Visita CREA Norte Córdoba

Hemos iniciado una nueva etapa de nuestro plan comercial, la que comprende la difusión y presentación de nuestros desarrollos y servicios para el sector agropecuario en el interior del país. El 20 de marzo viajamos a Jesús María, en la provincia de Córdoba. 
Nos recibieron un grupo de 12 empresarios de distintos grupos a quienes presentamos Physis Gestión y Physis Granos
Pensamos que era una presentación con un tiempo máximo de 2 horas, pero la misma derivó en un amigable intercambio de opiniones y preguntas que nos llevó a una reunión que abarcó toda la mañana.
Los asistentes visualizaron y apreciaron las ventajas de nuestros sistemas, resaltando los beneficios de contar con una información amplia e integrada y de fácil generación.
Surgió como necesidad de estas empresas la posibilidad de integrar nuestros sistemas con los que ellos utilizan para analizar su gestión. 
Se les genera un cuello de botella en la generación de información (para el Contador, para su propia información de gestión y para la gestión de los grupos CREA). En este sentido presentamos una solución para los dos primeros aspectos, y respecto de la integración con la información para sus grupos CREA hemos avanzado con AACREA en el análisis de una solución integrada.

Continuaremos con este plan en el transcurso de este año y a la brevedad tendrán noticias al respecto.
 

Nuevos Servicios  (continuación)

 

Continuando con la presentación de nuestra propuesta orientada al mantenimiento del hardware en esta oportunidad nos referimos a
Administración de Redes
Una inadecuada administración de redes puede traer como consecuencia:
-Saturación: provocada por cuellos de botellas que generan lentitud en la     misma.
-Perdida de información.
-Inseguridad en el resguardo de la información: cualquier persona desde dentro o fuera de su empresa podría acceder a su red y borrar información de la misma.
-Infección de los puestos de trabajo por entrada de virus a través de e-mail, Internet, diskettes, etc.

Nos ocuparemos, mediante un mantenimiento periódico programado, de administrar y cuidar su red, para lo cual nuestro personal procederá a:

 

Controlar y optimizar su red.

 

Reparar hardware.

 

Implementar las restricciones a usuarios que determine la Empresa.

 

Actualizar los antivirus.

 

Eliminar virus y resolver cualquier inconveniente informático que pudiere presentarse.

No duden en consultarnos o en solicitarnos una visita para analizar en conjunto una propuesta.
Si desea realizar un diagnóstico de la estructura de hardware de la empresa por favor comunicarse al 4393-4627/8 a la Srta. Laura Sfeir de lunes a viernes de 9 a 18 hs o enviar un mail al info@physis.com.ar.
 

 

Physis   Informática S.R.L