Contenidos
|
INSTITUCIONAL
NUEVOS
DESARROLLOS DISPONIBLES EN BREVE PARA USUARIOS
EL
VALOR DE UNA INFORMACIÓN INTEGRADA
CASAS
CONSIGNATARIAS DE HACIENDA
NUESTRO
MERCADO AGROPECUARIO
NUEVOS
SERVICIOS
USTED
SABÍA?
|
Bienvenidos
|
Nos complacemos en informarles que entre nuestro
Notiphysis anterior y el actual se han sumado a nuestro grupo de
amigos las siguientes firmas:
AACREA
Asociación Conciencia
CMSA S.R.L.
Concentra ArgentinaS.A.
Luis Dodero
Mediglove S.A.
Lundbeck Argentina S.A.
A todos ellos gracias por confiar en nosotros.
|
Nuevos
desarrollos disponibles en breve para nuestros usuarios
|
Estamos desarrollando para los usuarios de Physis Gestión una nueva
herramienta para acelerar y abaratar la comunicación con sus
clientes y proveedores. A
partir de Enero de 2003 ustedes contarán con el nuevo módulo de
publicación de cuentas corrientes en la web, en la cual podrán
mostrar a sus clientes y proveedores el estado de las mismas, ya
sea por nuestra página o por la de ustedes.
Para solicitar información sobre el funcionamiento de la misma, rogamos
comunicarse con el personal técnico que habitualmente atiende su
cuenta.
|
Ver mas Notiphysis
9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Informática S.R.L.
San Martín 390 Piso 13
Buenos Aires Argentina
(54) (11) 4393-4627/28
info@physis.com.ar
www.physis.com.ar
|
|
A
partir del 1 de Septiembre se ha incorporando a nuestra organización,
en carácter de Socio Gerente, el Licenciado
en Ciencias de la Computación Enrique Delconte, quien cuenta con
más de 20 años de trayectoria en el mercado local y en el de los
Estados Unidos. La incorporación del Sr. Delconte, refuerza y enriquece
nuestras capacidades de desarrollo de productos aportando su experiencia
en CRM, y nos permite acelerar la ampliación de nuestro target
previsto, por cuanto incorpora a nuestra línea de software disponible
un producto de última generación referido a ventas, compras, manejos
de facturación y stocks destinado a empresas Pymes.
Esperamos
que su desempeño en la conducción de Physis sea fundamental para el
crecimiento de nuestra empresa.
Le deseamos la mayor de las suertes a Enrique en su nuevo
emprendimiento.
El valor de una información integrada
|
Mucho
se habla sobre este tema y a nadie le caben dudas de sus
beneficios: certeza, oportunidad, reducción de costos en la
generación de información, etc.Nuestros sistemas han sido
desarrollados sobre un principio: integridad.
Generan
información de distinta naturaleza, desde la necesaria para
el cumplimiento de los requerimientos legales hasta la
imprescindible para la proyección y control de las
actividades de una organización, como por ejemplo información
económica y financiera por centros de actividad,
presupuestaria, de auditoria, etc.Observamos que en muchos
casos no se utiliza esta herramienta a pleno, y vemos en
escritorios de Directores y Gerentes cantidades de planillas
e informes con datos generados por distintas personas de
diferentes áreas de cada organización.
|
Un
problema bastante frecuente es que cuando se juntan todos
los datos para armar un cuadro de situación muchas
veces no
cierran, y a partir de allí comienza la compleja tarea de
analizar y conciliar la información para encontrar el por
qué de los desvíos y cual es la información final.
Le
proponemos un ejercicio: verifique a la luz de su tablero de
control qué información de tipo económica o financiera
recibe, dónde se genera, quién la elabora y quién la
controla, cómo se resguarda, cuánto tiempo tarda en
elaborarse esa información y cuánto tiempo tarda Ud. en
recibir la misma.
Y
si Ud. quiere, envíenos esa información, la analizaremos y
le haremos una propuesta para optimizar el uso de su
herramienta informática. |
El
porqué de la asistencia técnica y la actualización de versiones
|
Desde el momento en que Ud. adquiere alguna de nuestras herramientas informáticas nosotros asumimos la responsabilidad de acompañarlo y mantener a su Empresa operativa respecto de algo tan delicado y vital como lo es la información.
Prestaciones como la mesa de ayuda, la asistencia técnica y funcional, ya sea por mail o teléfono y a veces la disponibilidad de la atención
personalizada, permiten a los usuarios la continuidad permanente del uso del software sin producir demoras en sus trabajos.
Como proveedores de software, los cambios, las mejoras o ampliaciones de nuestras herramientas derivadas de modificaciones legales, avances tecnológicos o incorporación de nuevas prestaciones nos obligan a realizar desarrollos permanentes para que nuestros clientes dispongan de la mejor herramienta continuamente adaptada a sus necesidades, con una relación costo / beneficio adecuada que no genere sorpresas ó incertidumbres en el momento de efectuar un cambio o actualización.
|
Los
servicios y desarrollos descriptos requieren equipos de
profesionales altamente calificados, que para mantenerse
como tales, necesitan de una capacitación continua e
implican un alto costo aplicado a la investigación y
desarrollo.
El costo de esta estructura es lo que llevó a la desaparición del 80% de las empresas de software del país, que luego de la venta, no lograron la escala suficiente que les posibilitara actualizar sus productos y en muchos casos, tampoco disponer del personal para atender los requerimientos de los clientes logrados.
Por estos motivos, hoy la industria del software solo puede mantenerse en pie y actualizada gracias al aporte en conjunto de los proveedores y sus beneficiarios, los usuarios, quienes de esta forma reafirman la seguridad de la continuidad de este servicio, vital para toda empresa moderna.
Nuestra empresa, gracias a lo expuesto, ha podido durante 20 años brindar el servicio que corresponde a nuestros Clientes por los sistemas instalados, y producir el efecto de perdurabilidad y satisfacción que tanto buscamos.
|
Visita
CREA Norte Córdoba
|
Hemos iniciado una nueva etapa de nuestro plan comercial, la que comprende la difusión y presentación de nuestros desarrollos y servicios para el sector agropecuario en el interior del país. El 20 de marzo viajamos a Jesús María, en la provincia de Córdoba.
Nos recibieron un grupo de 12 empresarios de distintos grupos a quienes presentamos
Physis Gestión y Physis Granos.
Pensamos que era una presentación con un tiempo máximo de 2 horas, pero la misma derivó en un amigable intercambio de opiniones y preguntas que nos llevó a una reunión que abarcó toda la mañana.
Los asistentes visualizaron y apreciaron las ventajas de nuestros sistemas, resaltando los beneficios de contar con una información amplia e integrada y de fácil generación.
Surgió como necesidad de estas empresas la posibilidad de integrar nuestros sistemas con los que ellos utilizan para analizar su gestión.
Se les genera un cuello de botella en la generación de información (para el Contador, para su propia información de gestión y para la gestión de los grupos CREA). En este sentido
presentamos una solución para los dos primeros aspectos, y respecto de la integración con la información para sus grupos CREA hemos avanzado con AACREA en el análisis de una solución integrada.
Continuaremos con este plan en el transcurso de este año y a la brevedad tendrán noticias al respecto.
|
Nuevos
Servicios
(continuación)
|
|
Continuando con la presentación de nuestra propuesta orientada al mantenimiento del hardware en esta oportunidad nos referimos a
Administración de Redes
Una inadecuada administración de redes puede traer como consecuencia:
-Saturación: provocada por cuellos de botellas que generan lentitud en la
misma.
-Perdida de información.
-Inseguridad en el resguardo de la información: cualquier persona desde
dentro o fuera de su empresa podría acceder a su red y borrar información de la misma.
-Infección de los puestos de trabajo por entrada de virus a través de
e-mail, Internet,
diskettes, etc.
Nos ocuparemos, mediante un mantenimiento periódico programado, de administrar y cuidar su red, para lo cual nuestro personal procederá a:
|
Controlar y optimizar su red. |
|
Reparar hardware. |
|
Implementar las restricciones a usuarios que determine la Empresa. |
|
Actualizar los antivirus. |
|
Eliminar virus y resolver cualquier inconveniente informático que pudiere presentarse. |
No duden en consultarnos o en solicitarnos una visita para analizar en conjunto una propuesta.
Si desea realizar un diagnóstico de la estructura de hardware de la empresa por favor comunicarse al 4393-4627/8 a la Srta. Laura Sfeir de lunes a viernes de 9 a 18 hs o enviar un mail al
info@physis.com.ar.
|
Physis
Informática S.R.L |
|