--

Asegúrese el respaldo de su información

image

Asegúrese el respaldo de su información

Continúan las malas noticias acerca de las infecciones con software malicioso en los servidores de nuestros clientes. Y a pesar de nuestras recomendaciones y avisos, muchos de ellos continúan sin respaldos robustos y actualizados.

ontinúan las malas noticias acerca de las infecciones con software malicioso en los servidores de nuestros clientes. Y a pesar de nuestras recomendaciones y avisos, muchos de ellos continúan sin respaldos robustos y actualizados.

Solicitamos a nuestros usuarios que aseguren que vuestra información este respaldada mediante Backups seguros, que los copien en dispositivos fuera de vuestra red y también fuera de la oficina.

También es recomendable utilizar espacios de almacenamiento en NUBE, como ofrece Dropbox, Mega, o OneDrive entre otros.

Es muy importante que vuestro técnico en sistemas tome las precauciones necesarias para que no ingrese software malicioso en su red.

Demás está decir que el resguardo de información es responsabilidad de vuestra empresa y nosotros estamos para asesorarlo en el tema.

Si quiere recibir asesoramiento sobre su backups y como almacenarlos de manera segura, pongase en contacto con nuestro departamento técnico a soportetecnico@physis.com.ar

A raíz de esto, les recordamos que continuamos trabajando en la alternativa “Physis en la Nube” con CLARO quién nos provee la infraestructura de su datacenter. De este modo entendemos que sus datos estarán más protegidos.