Physis GESTIÓN CABAÑA

Soluciones que brindamos con nuestro Software de GESTIÓN CABAÑA:

Control Unitario

La identificación individual de los animales.

Identificación

Las Declaraciones de Servicios identificando Padres y Madres.

Ficha Individual

La Ficha Individual de cada animal con sus mediciones, DEPs y genealogía.

Planillas

Genera las planillas de Declaración de Servicios y Nacimientos para las Asociaciones de las Razas.

Aplicaciones sanitarias

Las aplicaciones sanitarias realizadas a cada animal.

Movimientos

Los movimientos habituales de compra, venta, transferencia y pesada.

Categorías

Permite la definición de las categorías que identifica el criador y la asociación de la raza, la actividad o rodeo y la ubicación de cada animal.

Integración

Se integra a los módulos de Ganadería, Insumos, Labores, Cuentas Corrientes y Contabilidad e Impuestos del Physis Gestion Agro.

PHYSIS GESTIÓN CABAÑA

Software para la Gestión de Cabañeros

La gestión de cabaña soporta la funcionalidad requerida por los criadores de animales de pedigree, cubriendo tanto los requerimientos propios para el manejo, como la información necesaria para las asociaciones de la raza y la Sociedad Rural.

DEMO

SOLICITE ASESOR COMERCIAL

Compartir

Detalle de los módulos de GESTIÓN CABAÑA

Categorías, Compras y Ventas

La definición de categorías, así como las gestiones comerciales de compra y venta de reproductores se maneja a través de las funciones del módulo de ganadería.

Control Individual

La función de Control Unitario permite la identificación individual de cada animal.  Esto permite su seguimiento tanto en los aspectos reproductivos como en las labores sanitarias realizadas.

Declaración de Servicios

La Declaración de Servicios identifica la cantidad de animales por categoría  que participan. En los servicios individuales se identifican los animales que participan, mientras que en los colectivos se indica solamente la cantidad de cada categoría. 

En los servicios de Inseminación Artificial se identifica el semen utilizado y se controla su existencia. 

En la recolección de embriones (flushing) se identifica su servicio y genética y, en caso de implante, se realiza el seguimiento de la portadora.

Los resultados del tacto se registran para controlar el desempeño de los reproductores y tomar decisiones de manejo.

Nacimientos

Al registrar los nacimientos el sistema permite referenciar el servicio del que provienen los terneros e identificar su madre. El padre surge de la declaración del servicio, o se puede actualizar en base a análisis de ADN.

Ficha Individual

La ficha individual contiene los datos propios del reproductor, su inscripción en la Sociedad Rural o las asociaciones de Raza, la medición de sus parámetros y los valores de DEPs que resultan de su progenie.

Genealogía

En base a los datos registrados se muestra la genealogía de cada individuo.  Los animales que surgen de la cría propia tendrán sus antecedentes en las fichas, mientras que para los reproductores  comprados a otras cabañas se obtendrán de los datos que se hubieran ingresado.

Asociaciones

El sistema permite generar la información de Servicios y Nacimientos requerida por las Asociaciones para certificar las características de los reproductores.