Encontrános en

Servicios

Nuestra Solución

En Physis Informática SRL disponemos de un completo conjunto de funcionalidades y servicios que permiten adaptarnos fácilmente a su modelo de negocio. Nuestras aplicaciones tienen una dinámica evolutiva que acompaña a nuestros clientes en su crecimiento y transformación.

Mantenimiento Funcional

Acompañamos el crecimiento de nuestros clientes brindando soporte por consultas de uso e incentivando para lograr el máximo aprovechamiento de nuestras aplicaciones.

Capacitación

Entrenamos al personal de su empresa en el uso de nuestras soluciones, mediante programas de capacitación diseñados especialmente para cada cliente y necesidad.

Puesta en Marcha

Asistimos a los clientes en la implementación de nuestras soluciones a través de un proyecto programado de implantación de nuestras aplicaciones.

Asistencia Técnica

Asistimos a nuestros clientes en los aspectos técnicos de nuestras aplicaciones, respondiendo a sus necesidades, ya sea en forma telefónica o electrónica como con visitas de diagnóstico y solución de inconvenientes.

Adaptaciones a Medida

Si su empresa tiene particularidades irrenunciables que nuestras aplicaciones no prevén, le ofrecemos la opción de programarlas e incorporarlas al sistema.

Actualización de Versiones de software

Nuestras aplicaciones se mantienen siempre jóvenes porque a medida que desarrollamos mejoras o nuevas funcionalidades reemplazamos los sistemas de nuestros clientes.

Nuestros Servicios

 

Nuestra Comunicación

image
Revista Notiphysis
image
Newsletters
image
Redes Sociales
image
Línea 0800 888 6189

Servicios

> Puesta en Marcha
> Capacitación
> Asesoramiento

Continuidad

> Mantenimiento
> Soporte técnico
> Actualizaciones

image

Aplicaciones de negocio

Dinámica <
Flexibles <
Integrables <

TENÉS ALGUNA CONSULTA?

Tenés alguna duda con respecto al funcionamiento de nuestro software? comunicate ahora mismo con nosotros!