PHYSIS GESTION AGROPECUARIO

Módulo de INSUMOS

Administra en forma flexible, las compras a proveedores, los insumos y otros bienes y servicios. Registra en línea los movimientos de stock, manteniéndolo permanentemente actualizado. Valoriza en forma automática según criterios definibles. También calcula en forma automática los costos de las aplicaciones de insumos y labores en los potreros y/o cultivos. Emite el asiento automático de costeo a la contabilidad y dispone de DE VARIADOS informes analíticos de apoyo. Contabiliza on line cada factura o nota de crédito/débito registrada.

Compras y Utilización
El ciclo de compras y utilización se puede utilizar en forma completa como se describe a continuación o bien con el esquema que el usuario desee.

» Definición de campañas, cultivos y estructura campo/lote. Definición del maestro de insumos, productos y servicios. Definición libre de múltiples lista de precios.
» Emisión de la Orden de Compra/Pedido al proveedor.
» Información de mercadería pendiente de recibir según compras efectuadas.
» Registro de remitos de proveedores. Actualización automática del stock. Remitos pendientes de recibir facturas. Posibilidad de seguimiento de facturas sobre las órdenes de compra sin informar remitos. Carga de facturas o facturas/remitos.
» Manejo de facturas anticipadas. Mercadería facturada y pendiente de remito. Manejo de pedidos al proveedor pendiente de recibir factura anticipada. » Compras pendientes de recibo, recibos pendientes de factura.
» Manejo de facturas anticipadas. Mercadería facturada y pendiente de recibo
» Informes de cumplimiento: detallados o resumidos según los criterios adoptados.
» Flexibilidad en el manejo de reversiones del circuito: Manejo de Notas de Crédito por anulación total o parcial de facturas. Devolución de stock automático de las notas de crédito. Habilitación del circuito del remito de devolución. Anulación de remitos y órdenes de compra total o parcial con los controles lógicos disponibles.
» Informes de estadísticas de compras realizadas por distintos órdenes y filtros. Resumidos y analíticos.
» Informes de compras realizadas por distintos órdenes y filtros.
» Informes definibles por el usuario.
» Posibilidad de reagrupar productos y obtener informes relacionados con dichas reagrupaciones.
» Informes de estadísticas de compras realizadas por distintos órdenes y filtros. Resumidos y analíticos.
» Posibilidad de reagrupar productos/insumos y obtener informes relacionados con dichas reagrupaciones. Posibilidad de análisis por Centro de Costos.

Inventarios
» Existencia por depósito y posibilidad de definir partida / despacho. Indicadores de stock disponibles. Valuación del stock según los siguientes criterios: Precio promedio ponderado, Costo reposición, Precio última compra o por otra lista de precios definible. Informes y Consultas potentes on line.
» Definición de diversas clases de movimientos de stocks: Ajustes y transferencias de stock entre depósitos. Bajas de stock. Valorización de bajas a PPP o PEPS. Informes relacionados con éstas clases de movimientos.
» Aplicación de labores e insumos a potreros/cultivos. Posibilidad de aplicar insumos desde un comprobante especial o bien desde la misma factura. Informe de potreros/cultivos por insumos aplicados. Informe de Insumos/labores por potrero/cultivo. Estos informes responden a la pregunta donde aplique los insumos y que puse en cada potrero/cultivo. Informe de insumos existentes por depósito y global. Informe de movimientos por períodos detallando cantidades de entradas, salidas por venta, por bajas, y otros conceptos definibles, indicando precio asignado y valor económico. Múltiples informes analíticos y resumidos de movimientos por insumo, depósito, partida / despacho.
» Generación automática del asiento de costeo. Posibilidad de anularlo, modificarlo, rehacerlo. Manejo muy dinámico, potente, flexible y práctico.
» Reportes definibles por el usuario.

Detalle de los módulos del Software Gestión Agropecuario
 
Módulos Adicionales del software agro
 

 

 

 
 

 
 
ULTIMA ACTUALIZACION

Physis Informática I Bouchard 644 Piso 1, “D” (C1106ABJ), Buenos Aires, Argentina
Tel/Fax: 011.4312.6189 / 4312.6196 / 4312.6212 / 0800 888 6189
4312 .6204 (línea rotativa)
comercial@physis.com.ar

En Rosario I Representante Sr. Hugo Fernandez, San Juan 3719, Rosario,
011 1532808114 - inforosario@physis.com.ar